Avenida Ciudad de Barcelona s/n 04620 Vera /Almería (Andalucía|España)
Único hotel naturista en España, ubicado en primera línea de una playa también nudista conocida como el Playazo. De interiores modernos y prácticos, establece un horario de nudismo: de ocho de la mañana a ocho de la tarde, y una zona, la piscina y los jardines de alrededor. En el resto de espacios comunes es opcional ir sin ropa, a excepción del restaurante. La piscina central resulta espectacular, con una cascada y un geíser. Las habitaciones disponen de bañeras redondas.
individuales: 15, dobles: 146, junior suites: 4, suites: 1, apartamentos: 115;
todas con
calefacción, aire acondicionado, TV satelite, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar de pago, habitaciones no fumadores, secador de pelo
garaje, jardín, piscina exterior, piscina climatizada, tiro con arco, zona WIFI, gimnasio, Spa, tiendas, salón de estar
bar cafetería, restaurante
servicio de canguro, área de juegos
algunas habitaciones adaptadas para discapacitados
admitidas
No pueden entrar en el restaurante y tampoco en la piscina. En otras zonas comunes debenn ir sujetos.
De noviembre hasta semana anterior a Semana Santa.
Mari Juani García
Tarjetas de crédito: AE, DC, EC, MC, V, 6000
IVA (7%) no incluido
La cocina.
Me gusta el hotel, sobre todo en los meses de abril y mayo. La temperatura es ideal y el ambiente, tranquilo. Hace 12 años que lo descubrí y, aunque sólo he podido disfrutar de él en tres ocasiones, me siento muy identificada con el entorno. Este año sin embargo me he sentido un poco defraudada al ver que varios clientes (no quiere decir que todos) no cumplen las normas estipuladas en la zona de baño: utilizan vasos de cristal (prohibidos), jóvenes 15-17 años vestidos (prohibido) , fumadores (prohibido) y chicas con zapatos de tacón de aguja (prohibido) Esto que parece una tontería no lo es. El hotel tiene que hacer cumplir las normas para que todo esto no se desmadre y se convierta en un hotel más de la zona.
Es lo mejor para el mundo liberal. Con mi pareja hemos encontrado todo lo que buscábamos... Parejas y chicas libres.
Sólo tengo 18 años, pero llevo yendo a este hotel desde hace ocho años y para mí aquello es como mi casa. Entre todos formamos una gran familia. Sus instalaciones son buenas, la piscina, la playa, la cafetería... Una de las mejores cosas es la animación.